jueves, 20 de diciembre de 2012

Historia de Asemfa



Historia de Asemfa

Empezamos el 28/Febrero/2012, un proyecto ilusionante de ayudar y aliviar a todas las personas que padecen Enfermedades Mentales y a su entorno.

Con Fecha 28/Junio/2012, nos asignaron el número “14.708/1ª” en el Registro Provincial de Asociaciones de Sevilla. Perteneciente a la Conserjería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucia.

Con Fecha 10/Julio/2012, nos inscribimos en el Registro Provincial de Asociaciones de Salud Mental, dependiente de la Conserjería de Salud y Bienestar Social.

Con Fecha 24/Octubre/2012, nos incorporamos en la Página Web “Personas que” (padecen Enfermedades Mentales). Tenemos un enlace a dicha página a través de nuestra web de Asemfa.

Con Fecha 01/Noviembre/2012, se incorporaron nuevos profesionales sanitarios y no sanitarios para realizar actividades de nuestra asociación Asemfa, para el conocimiento de las Enfermedades Mentales a la Sociedad Sevillana, a través de los Centros Cívicos de nuestra ciudad.

Con Fecha 27/Diciembre/2012, nos entrevistamos con el Vicepresidente D.Manuel Ojeda Casares del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, para colaborar juntos en el conocimiento e información de las Enfermedades Mentales en la Sociedad Sevilla a través de las Oficinas de Farmacia de Sevilla y  Provincia.

Con Fecha 04/Enero/2013, nos reunimos con Doña Mercedes Gálvez, del Servicio Sanitario Público  Andaluz del Hospital Universitario Virgen Macarena, para inscribir nuestra ASOCIACIÓN ASEMFA, en el Registro Hospitalario de Entidades Ciudadanas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones para mejorar cada día. Si quieres que sean publicados, asi se hará.