lunes, 30 de septiembre de 2013

Listado de Preselección de Terapeutas Ocupacionales como Voluntarios Especiales con Contrato Laboral en Asemfa


- Hemos fallado, porque la preparación y entusiasmo que habéis demostrado nos ha provocado una dificil elección entre todos vosotros/as.

- Listado de Candidatos voluntarios especiales, que serán entrevistados individualmente, durante quince minutos.

- Se les avisará individualmente para las entrevistas individuales.

- Se les comentará las condiciones como Voluntarios Especiales con Contrato Laboral (Tipo, duración y Cuantía), en dicha entrevista personal.


- Las personas son:

1) Carmen María Gonzalez Redondo.

2) Maria Isabel Escobar Ruiz.

3) Isabel Ruiz Merchán.

4) Alicia Rodriguez Aguilar.

5) Jesus Serrano Jimenez.

6) Ana Bella Vazquez Gento.

7) Amparo Barragán González.

8) Nazaret Muñoz Áles.

9) Francisco Daniel Plaza Aguilar.

10) Sara Rodriguez Gutierrez.


- El resto de las personas que acudieron a la Entrevista Grupal para Voluntarios Especiales, pueden serlo con las condiciones que se comentó en la entrevista, con los gastos cubiertos y opción de contrato laboral, por promoción interna.

- Se recuerda que de las CUATRO plazas ofertadas, como Voluntaria/o Especial con contrato Laboral, Asemfa, se ha reservado DOS PLAZAS, como promoción interna, ya que es una forma de agradecer el trabajo continuo y desinteresado de estas personas que han apostado por el proyecto de Asemfa, a veces, sin gratificación económica ninguna debido a la falta de liquidez de Tesoreria de Asemfa y por no recibir ayudas o subvenciones de Empresas y Administraciones Públicas y Privadas.

- Queremos contratar a más personas, pero carecemos de más fondos económicos actualmente, que el momento que los tengamos, seréis los primeros en ser convocados para una futura contratación.

- Esperamos vuestra comprensión por el gran esfuerzo que estamos haciendo, no sólo por bajar las listas del paro, sino para trasmitir esperanza a todos vosotros/as, que juntos si podemos cambiar el futuro de Asemfa y el vuestro. Este es el concepto de Ayuda Mutua.

- Muchas gracias, a todos los que os habéis presentado y conocernos personalmente.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones para mejorar cada día. Si quieres que sean publicados, asi se hará.