miércoles, 25 de septiembre de 2013

Proceso de Selección de Profesionales de Asemfa. La Entrevista Grupal


En Primer lugar.

Asemfa se reserva el derecho del diseño de la Entrevista Grupal e individual. Es decir, todo el proceso en su conjunto.


En Segundo Lugar.

Procedimiento.

Primero:

Recepción de Las Personas en dos espacios reservados en donde se realizaran las entrevistas grupales. Un espacio de 11 personas y otro de 21 personas. Hemos gestionado un espacio mayor, pero no hemos tenido éxito.

Se dará prioridad a las personas de otras provincias, y después los de Sevilla y provincia.

Permaneceréis en el exterior del edificio, en el patio, por problemas de espacio.


Segundo:

Se irán llamando a las personas al interior de los espacios reservados, en donde se os explicará el perfil del candidato/a que buscamos, aclaremos dudas y a su vez, rellenareis una documentación, que nos va a facilitar vuestra contratación, ya que hemos recibido información de organismos oficiales (estado, autonomía, diputación, ayuntamientos, hermandades, empresas, etc) que nos van a dar dinero para vuestro contrato laboral. 

Asemfa, dispone de fondos propios para contratar a cuatro profesionales por cada categoría profesional convocada, pero las incorporaciones dependerán de las necesidades actuales y el tipo de contrato laboral será en función de las máximas ventajas para el profesional y la Asociación Asemfa.

Esta explicación se os dará por personas competentes de Asemfa, en concreto, por Miguel Angel, que es el actual Presidente de Asemfa y por Marta Cepas, Abogada Laboralista de Asemfa.


Tercero:

Se publicará dos listas, una de profesionales contratados y otra de profesionales voluntarios/as, porque en Asemfa hay trabajo para todos, pero no dinero para contratar laboralmente, pero si para pagar los gastos de desplazamiento y dietas, que en la medida que tengamos mas fondos económicos, ampliaremos el número de personas contratadas, tanto en Asemfa Central, con sede en Sevilla Capita, como en otras Delegaciones de Asemfa (mas información www.asemfa.es).


Cuarto:

Cualquier información que os llegue por otros canales informativos, que no sea la pagina de Asemfa o Secretaría de Asemfa, no nos hacemos responsables.


Quinto:

Asumimos todos los errores cometidos, pero somos humanos y como tales, los cometemos.

Pedimos nuestras mas sinceras disculpas.


Por último.

Os deseamos feliz regreso y como no estamos en contacto para lo que necesitéis.


EL PRESIDENTE DE ASEMFA.

Actualizado, Miércoles 25/Septiembre/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones para mejorar cada día. Si quieres que sean publicados, asi se hará.